Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Basta¡ No mas inocentes



Basta no mas muertes de inocentes concientiza ¡¡


Siento terror por que mis futuras generaciones ya no están seguras ¡ ¿que les heredare ?un mundo lleno de avances que mas que ayudarte te condicionaran a una muerte segura llena de dolor .
 Desde sus inicios mucho se ha especulado  acerca de las atroces consecuencias que estos productos ocasionan en los organismo como reacción de los componentes que contienen. 



En la actualidad existe un conjunto de evidencias científicas publicadas y certificadas por expertos, sobre estudios con animales llevados a cabo en muchos países, por distintas entidades (gobiernos, organizaciones científicas independientes y empresas) que demuestran que los transgénicos causan una amplia gama de graves e inesperados impactos en la salud.

Adicional mente, empiezan a surgir pruebas de que si los animales son alimentados con cultivos transgénicos, pequeñas cantidades de substancia genéticamente modificada aparece en los productos derivados de la carne y los lácteos, lo cual no se había identificado previamente.
 ejemplo de ello es un caso que causo revuelo tras lo resultados arrojados por participantes Clembuterol en la carne que consumieron los deportistas juegos Panamericanos 2011.

 Un reciente estudio realizado por el Dr. Andrés Carrasco, jefe del laboratorio de embriología molecular de la Universidad de Buenos Aires demuestra que dosis tan bajas como 0,2 mg/kg del pesticida utilizado en los cultivos transgénicos –glifosato- es responsable de graves malformaciones congénitas en aves y anfibios.
El glifosato residual en alimentos transgénicos ha sido detectado en periodos de hasta un año y en cantidades de hasta 17 mg/kg.

En Argentina, en un período de 10 años de continua expansión de los cultivos transgénicos, los abortos espontáneos aumentaron en un 300% y las malformaciones congénitas en un 400%, en una clara relación entre el aumento del uso de pesticidas por los cultivos transgénicos y las malformaciones congénitas en los recién nacidos.
Los cultivos transgénicos, al contrario de lo que señala normalmente -asegura la agrupación mencionada- aumentan en forma creciente el uso de pesticidas en el tiempo.

“El proceso de transformación transgénica es impreciso y puede causar mutaciones generalizadas, ocasionando cambios potencialmente importantes en el del ADN de la planta” señala el comunicado.
A ello, agregan que “estas mutaciones pueden alterar directa o indirectamente el funcionamiento y la regulación no sólo de uno o algunos genes, sino de cientos de ellos, produciendo efectos impredecibles y potencialmente dañinos. Estos efectos pueden incluir la producción de compuestos tóxicos, cancerígenos, teratogénicos (causantes de anomalías congénitas) o alergénicos inesperado

.








No hay comentarios:

Publicar un comentario